¡Bienvenid@!

Crees en los dioses? abre bien los ojos porque ellos están entre nosotros .



¡Conectate!

Necesitamos de su cooperacion











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Loki
MP - PERFIL Leah
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 5:20 pm.










Últimos Temas
Últimos temas
» World of Heroes (Apertura)
Miér Abr 02, 2014 1:36 pm por Invitado

» BUSCANDO AL DIOS NÓRDICO MAS GUAPO DEL UNIVERSO (Tu tambien Loki, tu tambien)
Miér Ene 08, 2014 3:41 am por Thor.

» Personajes del mundo de Thor
Miér Ene 08, 2014 3:38 am por Thor.

» WHAT IF?....
Vie Nov 08, 2013 6:04 pm por Jane Van Hunterman

» ¿Qué harías si despertases junto al personaje de arriba?
Vie Nov 08, 2013 5:53 pm por Jane Van Hunterman

» Relaciones De Jane Van Hunterman
Vie Nov 08, 2013 5:49 pm por Jane Van Hunterman

» Registro de Pb
Vie Nov 08, 2013 5:28 pm por Jane Van Hunterman

» Debería darte un poco el aire {Jane y Libre}
Mar Nov 05, 2013 9:19 am por Jane Foster

» Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}
Lun Nov 04, 2013 11:33 pm por Jane Foster











mejores posteadores
Elite


Time Of Heroes



Jane Foster (100%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane Foster (100%)

Mensaje por Jane Foster el Dom Nov 03, 2013 1:42 pm



La ciencia es solo un fragmento, la chispa que nos permite aceptar que nunca tocarémos el infinito.


Jane Alessa Foster


PB: Natalie Portman

Edad: 25 Años
Grupo: Civiles
Rango: Midgardiana
Nacionalidad:Americana
Cumpleaños: 21 de Diciembre
Gustos:Las estrellas, lo insolito, la investigación, las viejas historias sobre Asgard y Odin
Disgustos:Las Mentiras, la maldad, los abusos



Físico

Morena clara, delgada y algo bajita, de aproximadamente 1.65; Tiene la figura curvilinea pero no al grado de ser como las chicas de revista y eso es básicamente por que no se pasa la vida en un gimnasio ni buscando como tornear cada musculo de su cuerpo al que ve más como un recipiente que como una carta de presentación. De grandes ojos marrones y cabello del mismo tono, lacio hasta la media de su espalda, pesado. Tiene los brazos delgados y largos, sus dedos son igual delgados como los de un pianista. Tiene el pie pequeño y una cadera marcada. Por lo de su cara, la simetría abunda. Nariz bonita, boca chica, mejillas rosetonas, largas pestañas oscuras y cejas finas.



Psicológico

Es una joven tenza, perfecta,delicada y cabezota...sus amigos suelen describirla como la princesa que se escapo de la torre...una belleza sencilla y para nada "La tipica dama en peligro" por que aunque suele meterse en problemas, sabe luchar para resolverlos por si misma.Es extremadamente inteligente, se podría decir que lo heredo de sus padres y es algo de lo que la jovencita esta sumamente orgullosa. Gusta de investigar las estrellas.Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionera y aventurera por todo lo demás, una muchachita que sin lugar a dudas le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas por sobre todas las cosas.

Muy pocos se dan cuenta de las cosas que pasan dentro de ella .A pesar de ser un verdadero dulce,tiene tambien su lado oscuro cuando algo la invade.

Es una chica completamente independiente y preocupada por sus objetivos. Tiene una energía envidiable que a veces les lleva a ser  inquieta, argumentativa, terca, terca mas que ninguna otra de todas las anteriores cosas. Es fácil ofender a una persona como Jane y, cuando se sienten ofendida, es difícil hacer las paces con ella... eso hay que tenerlo muy en cuenta. A pesar de ello es  intelectual y objetiva, aunque algunas veces puede llegar a pecar de demasiado optimismo e intenta hacer las cosas demasiado rápido.

Esta chica te encanta , es de ideas fijas y es casi imposible que alguien pueda hacerla cambiar de razón. En ocasiones tiene cierta tendencia a ser distante y pocos lograran quebrar su mascara perfecta, le cuesta mucho entrar en confianza, pues siempre esta el miedo a perder a alguien especial .Sin embargo, suele ser honesta, muy segura de si y directa en sus relaciones personales y es muy buena amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás. Es una jovencita muy entregada y dedicada en el amor, tanto así que sin dudas es capaz de ofrecer vulnerabilidad ante su ser amado.

Algo malo de ella es que puede ser egoísta y tener mal genio de vez en vez. Ella es impulsiva y a veces tiene poca paciencia y una falta de responsabilidad increíble. Tiende a tomar demasiados riesgos a la ligera.

Es la persona mas fiel que te puedas imaginar y aunque no lo parezca, en ocasiones es un tanto inocente.Tiene un gran sentido del humor, y a veces parece estar siempre en otro mundo, por eso se le considera algo retraída.Amante del café y del chocolate caliente.



Historia

Jane Foster nació en Nueva York, o eso dice su acta de nacimiento, cosa que hasta hoy a ella no le ha importado discutir.Su historia es la más normal de las historias, excepto porque Fué criada por un padre científico que fue padre y madre a la vez y la inculco en el mundo de la investigación, por el chisme que le llegó de que todo lo inexplicable pertenecía al mundo de lo interesante, cosa que tampoco  discute,  ni lo duda. Su condición es algo revuelta por que nunca se enseño a ser muy responsable y sus actitudes son totalmente liberales; todas sus decisiones a la ligera,  la han llevado a muchas encrucijadas políticas y sociales, aunque todavía es muy joven para darse cuenta de las repercusiones de sus actos.

Su madre murió cuando ella nació, por lo que su padre dice que ella ahora vive por ambas. Esto afectó mucho a su padre, pero no lo suficiente para decaer en depresión, por lo que solamente se mudó lo más lejos posible e inició una nueva vida,  con su hija pequeña. La llamó como a su esposa y se instaló en Nuevo México, donde Jane se crió felizmente, siguiendo y observando a su padre por donde quiera que fuese y lo que quiera que hiciese. Era una niña normal que hacía amigos y jugaba como todos los demás, pero que se interesó por el trabajo de su padre casi desde que tuvo uso de razón.

El doctor Foster es un científico que desde siempre ha dedicado su vida al estudio de las estrellas, el cielo y todo lo que el universo puede abarcar, empapando a su nena de ello con historias fantásticas sobre dioses nórdicos con poderes extraordinarios y portales entre mundos. A Jane todo esto siempre le ha parecido  fascinante. Siempre fue una niña de mente abierta, desde pequeña, y lo sigue siendo en la actualidad.

En su adolescencia, Jane se dedicó más a las ciencias que a fijarse en los chicos, como hacían otras chicas de su edad. Quería seguir el mismo camino que su padre,por lo qué  decidió estudiar Química en la universidad. Se aplicó en sus estudios.La muerte de su madre, lejana a lo que todos esperaban, no la afecto tanto. Creció visitando la tumba de mamá y escribiendo un diario donde le hablaba a su madre imaginaria. Tiene una foto de ella  que guarda celosamente entre su libro favorito y, además, ella siempre tuvo apoyo y mucho cariño de más gente de la que cualquier niña hubiese tenido nunca. Su vida es un carrusel de emociones bastante complejo; Tiene una vida bastante..."extraña" de esas a lo qué el mundo conoce como "distintas".

Creció enamorada de las estrellas, los cuentos de los viejos dioses de Asgard y los arco iris en el cereal de lucky charms; Adoro desde pequeña la mirada nocturna por medio del telescopio y los ojos de los gatos que podían ver en la oscuridad, siempre dijo que se manejaba mejor de noche que de día y nunca le molesto que le llamasen "rata de laboratorio", muy por el contrario uso ese apodo como broma y pronto se dedico a lo que siempre amo..la ciencia de las estrellas y el cielo.

Sabe que hay algo más allá del mismo sabanero azul que cambia de tonalidad según la hora y por ello junto a su asistente y mejor amiga  Darcy Lewis y su mentor el Dr. Erik Selvig siempre busca respuestas a sus teorias raras.

Por circunstancias de la vida la chica hoy radica en Nuevo México junto a su Amigo Erick y su becaria Darcy, ambos sus mejores amigos en el mundo. Esa noche que vieron los tres el "cometa" caer del cielo, ella nunca creyó que fuese a tratarse de un Dios, de un Asgardiano...y es que..¿seria posible que los cuentos de hadas fueran en realidad más que solo eso? una leyenda viva destinada a conocer de Thor,en el mundo de los mortales.

Enamorada del dios Asgardiano, la mortal hizo todo por ayudarlo a detener las locuras de su hermano, el dios Loki. Pero cuando todo paso y Thor debió volver a Asgard, el mundo cambio, a pesar de la promesa; "Volveré por ti"

Y después todo se derrumbo, y aunque ella  lucha diariamente por volverlo a ver y es animada por su mejor amiga, todo parece estar muy lejano aún. Ela sabe que Thor volvió a la tierra hace un tiempo atras, por que ayudo a un grupo de heroes que la gente denomino Avengers..¿Acaso el destino le reserva una enorme sorpresa a la joven Midgardiana?




.
avatar
Jane Foster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Foster (100%)

Mensaje por Loki Laufeyson el Dom Nov 03, 2013 1:51 pm

Bienvenida Jane, yo tambien te extrañe hehe!


φιλής Loki Laufeyson μὴ, φῶς
My machiavellian mind makes me think that someone could create merry hell with this.
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.