Journey into mystery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Crees en los dioses? abre bien los ojos porque ellos están entre nosotros .



¡Conectate!

Necesitamos de su cooperacion











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Loki
MP - PERFIL Leah
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 5:20 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» World of Heroes (Apertura)
Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} EmptyMiér Abr 02, 2014 1:36 pm por Invitado

» BUSCANDO AL DIOS NÓRDICO MAS GUAPO DEL UNIVERSO (Tu tambien Loki, tu tambien)
Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} EmptyMiér Ene 08, 2014 3:41 am por Thor.

» Personajes del mundo de Thor
Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} EmptyMiér Ene 08, 2014 3:38 am por Thor.

» WHAT IF?....
Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 6:04 pm por Jane Van Hunterman

» ¿Qué harías si despertases junto al personaje de arriba?
Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 5:53 pm por Jane Van Hunterman

» Relaciones De Jane Van Hunterman
Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 5:49 pm por Jane Van Hunterman

» Registro de Pb
Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 5:28 pm por Jane Van Hunterman

» Debería darte un poco el aire {Jane y Libre}
Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} EmptyMar Nov 05, 2013 9:19 am por Jane Foster

» Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}
Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} EmptyLun Nov 04, 2013 11:33 pm por Jane Foster











mejores posteadores
Elite


Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Tumblr_mr66fwqKxY1rt6kpxo1_250 Time Of Heroes



Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

3 participantes

Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Darcy Lewis Dom Nov 03, 2013 5:05 pm

Estaba tan contenta que no veía la hora de llamar a Jane para contárselo. La universidad me acababa de ofrecer un becario, ¡A mí! ¡Un becario! Se acabó el tener que ir yo a por los cafés, a comprarle a Erik el periódico o a recoger del tinte la ropa. A partir de ahora tendría mi propio becario, para mandarle a hacer las tareas que Jane me encomendase a mí y que no me apeteciera lo más mínimo realizar.
Me sentía importante, aunque eso no significaba que fuera a ponerme uno de esos trajes aburridos con chaqueta, camisa y altos e incómodos tacones. Iba en mi linea, con un jersey de escote redondeado verde musgo, una falda marrón de pana corta, medias finas grises y mis sencillas botas negras planas a la altura del tobillo. Por encima llevaba un sencillo abrigo gris oscuro, con una bufanda de lana granate y un gorro a juego para protegerme del frío. Mi larga melena castaña no corría peligro de despeinarse con ello, pues como habitualmente la llevaba suelta y ondulada.
Acababa de bajarme de un autobús y estaba a punto de llegar a la universidad, así que apreté un poco el paso y crucé parte del campus hasta llegar a un edificio algo más apartado, donde se hacían algunas prácticas y solía haber varias aulas vacías. Apenas me acerqué casi se me cae el bolso del hombro...
Había al menos una cola de 100 alumnos a la entrada del edificio, murmurando entre todos alegremente. ¿Pero qué narices...?
Apenas pasé ante ellos escuché algunos murmullos de un grupo de chicas, con pinta de super modelos, que hablaban ¿de mi becario?
Puse la oreja mientras pasaba por su lado, escuchándolas comentar que estaban allí porque se buscaba un becario para trabajar con la ayudante de Jane Foster, la astrofísica que descubrió la existencia del famoso Thor... ¿Toda esta gente está haciendo cola para mi prueba de becario?
Menuda locura... Lo mejor sería escabullirse como si nada y hablar con el decano en otro momento para elegir al azar de alguna lista de nombres o algo así...
Creo que mejor no mencionar nada a Jane por el momento, sobre todo porque, por lo que parece, la mayoría de universitarias que hay aquí plantadas parecen tener más pinta de querer pedirla el número de Thor que de llevarla el café por las mañanas.
¿Me pregunto si tendrán teléfono en Asgard?
Sacudí un poco la cabeza ante mi estúpida pregunta mental, dándome la vuelta con toda la intención de huir de allí, cuando me dí de bruces con uno de los estudiantes. Tenía pinta de atontado y al momento se disculpó avergonzado por casi tirarme al suelo, preguntándome apurado.

"Perdona... Oye, ¿son aquí las entrevistas para el becario de la señorita Lewis?*

Al cuerno... eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza, cogiéndolo del brazo y apartándolo del grupo de gente, para, por detrás del edificio, saludarle con un enérgico apretón de manos.

- Hola, soy Darcy, y tú mi nuevo becario.

Le dijc sin más, ignorando la cara confusa que puso, seguramente por la escasez de entrevista, mientras sacaba unos papeles doblados con un boli del bolso, tendiéndoselo alegremente.

- Rellena esto, llévalo a secretaría y no pierdas mi tarjeta, va entremedias. Primera tarea, deshacerte de la cola de estudiantes. Gracias.

Le estreché animadamente la mano de nuevo y salí corriendo de allí, con la clara idea de esconderme en la cafetería o en cualquier otra zona del campus hasta que se despejase lo suficiente...
Darcy Lewis
Darcy Lewis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Localización : Siguiendo a Jane por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Loki Laufeyson Lun Nov 04, 2013 11:49 am

Loki sabía que debía de salir fuese como fuese de aquella prisión. Alguien gentilmente se introdujo en la mente de Loki. Hablándole de las intenciones que tenía al respecto, sobre un poder oculto bajos los oscuros recovecos de Asgard. -Debes hacerte con el…Ven déjame mostrarte algo - Dijo el extraño individuo que apareció en su celda. Lokí sonrió al escuchar aquello, tenía en frente de el la oportunidad de cambiar su destino. Por lo que lo aprovecho para desaparecer, una vez liberado de su prisión.

El único que podría verle era Heimdall, aunque Loki sabía como distraerle incluso ocultar su presencia de él. El tiempo suficiente, para escapar de Asgard bajar a Midgard para buscar algo más importante.

Los guardias incluso Thor, dieron la alarma de que Loki había escapado. El taimado dios se arrastro hasta el lugar donde había ocultando aquel objeto, cuando alguien más entro. -No -se oculto en una columna para no ser descubierto por alguien…Alguien cuyo rostro reconoció de inmediato. Observó todo detenidamente sonriendo. Tenía delante de él, el poder más grande para doblegar a los nueve reinos. Se giró a tiempo de ver el sujeto que había entrado en su mente, quien le había liberado.

-Debes impedirlo, solo tú puedes hacerlo. Tendrás el privilegio de ser el portador de esa fuerza. -
Dijo aquel, que se ocultaba bajo las sombras. Loki se giró a ver a Jane …-¿Qué gano yo a cambio?-preguntó Laufeyson -Tu derecho al trono -susurró la voz, ante la mirada de Loki -Acepto…-apretó la mano de este desaparecieron ambos del lugar.


Acepto…-susurró Loki, mirando a su alredor el edificio abandonado. Se quedó esperar a que todo sucediera como lo que había visto, en el futuro inmediato. -Tendré que esperar entonces….- abrió un libro se puso a leer encima de un auto, entretenido pasando las paginas de un libro antiguo de hechicería, regalo de Frigga. Conforme pasaba el tiempo Loki, término el libro cerró este mirando el lugar.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Darcy Lewis Lun Nov 04, 2013 12:03 pm

De la que acababa de librarme... Ni he dejado al nuevo becario presentarse, pero miedo me da la que va a pasar cuando le diga a esa panda de grupies que el puesto ya está ocupado, y que ninguna va a tener la opción de pegarse a la única astrofísica hasta el momento que ha colaborado estrechamente con el dios del trueno.
SHIELD ya podría haber escondido mejor todo eso de los Vengadores, porque ahora está todo lleno de fans. Como si no fuera ya suficiente con el ególatra de Stark.
Y algo me dice que a Jane no le hará ninguna gracia que Thor tenga ya formado club de fans histéricas cuando vuelva... si es que vuelve.
Eché a correr por detrás del edificio de la universidad, de camino al parking, para salir por allí. Aunque luego tenga que dar un rodeo hasta la parada del bus. Debí haberme traído el coche...
Mientras andaba escuché la voz del nuevo a mi espalda.

"Srta. Lewis, me llamo Ian, yo..."

Le corté al momento, agitando la mano mientras aún andaba sin mirarle.

- Bien por ti, rellena los papeles y nos vemos en la dirección de la tarjeta mañana a las nueve. Pasa buena tarde.

Mientras hablaba saqué el móvil del bolso, mandando un rápido mensaje a Jane.

"Estoy en la universidad, tengo becario nuevo, ¿puedes venir a recogerme? Darcy."

Le di a enviar mientras andaba aún sin fijarme, estampándome sin darme cuenta contra el capó de un coche, donde parecía haber alguien sentado.
Hasta se me cayó el bolso del hombro, desparramándose algunas cosas como el ipod, mi monedero o mi taser cargado.
Totalmente avergonzada intenté levantarme del coche, atusándome un poco el pelo, con las mejillas algo coloradas por el frío de la calle.

- Lo siento, lo siento, lo siento... iba distraída.

Me disculpé como loca, arrodillándome sin siquiera mirar al desconocido y empezando a meter en mi bolso las cosas que se habían salido.
Darcy Lewis
Darcy Lewis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Localización : Siguiendo a Jane por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Loki Laufeyson Lun Nov 04, 2013 12:43 pm

Se estaba haciendo aburrido tener que esperar la señal, no parece que llegué… Algo choco contra el auto me giré para ver a la mortal recoger sus cosas del suelo. -no pasa nada -dije sonriendo le ayudo a recoger sus cosas meterlas en su bolso. Entré en su mente para averiguar quien era la mortal que tenía en frente de mí. Buscando en los recovecos de su mente, para dar finalmente con ella…-Darcy -siseé sonriendo al tener alguien con quien poder entretenerme un poco -Oh, no puedo ser -sonriendo ante mi golpe de suerte. -Eres amiga de Erik de Jane…Por supuesto no he tenido el placer aún de conocerla. A decir verdad, me encantaría conocerla -escuché una voz familiar,  me giré a tiempo de ver aquel que se había ocultado. -Creí que ibas a tardar más. -Le dije, mirando finalmente al sujeto que ocultaba su rostro. -No importa. Ahora tenemos a alguien que conoce a Jane -El sujeto me apretó el hombro -No es a ella quien queremos, es a Jane -me aparté dirigiendo una mirada -No me importa, podría ser más divertido si ella lo posee. -dirijo una mirada a Darcy -No te va doler demasiado.

Loki, dejarla marcha estas cometiendo un error. -Apreté el puño unos instantes me calmé un poco -Tienes razón, ven eres libre…Dile a Jane que esperamos con impaciencia su presencia.

Alguien más estaba acechándonos, un grupo de personas se aproximaron hasta nosotros. El sujeto con quien estaba hablando desapareció de mi presencia, de nuevo. -Maldito -sisee mirando al grupo de mortales -¿Loki? ¿Eres Loki? -preguntó unas de las chicas -Ehh!! Es Loki, quien casi destruye nuestro mundo. Loki ¿Dónde está Thor? -cuantas preguntas incesantes, todo tiene que ver con mi estúpido hermano. Les sonrío sin decir palabra alguna. -Loki, cuéntanos ¿Estas aquí para destruir de nuevo este mundo?- Solté una carcajada -Podría ser…Quieres ser el primero en morir. Que todos puedan presenciarlo. -la gente se va uniendo más -Oh, parece que tengo un ejercito. Pero ahora estoy ocupado -Tomé a Darcy nos telentrasportamos a otra parte, fuera de esos mortales.


Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Darcy Lewis Lun Nov 04, 2013 1:07 pm

Parece que hoy no es mi día de suerte, porque después del enorme grupo de chalados a los que esperaba ahorrarme de entrevistar, casi me como a un pobre hombre que estaría seguramente esperando tranquilamente en su coche. Menuda vergüenza...
Me disculpé de lo más apurada, lanzándome al suelo a recoger mis cosas y metiendo todo en el bolso, mientras él, muy amablemente, me echaba una mano, diciendo que no importaba.

- Gracias, es que iba con un poco de prisa y...

Fue levantar la vista, extrañada cuando mencionó mi nombre, y helárseme la sangre. Me quedé tan de piedra que ni me dí cuenta de que aún tenía el taser en el suelo, incorporándome con el bolso aún abierto y mirando con la boca abierta al tío que tenía delante mío. No podía ser...

- Ay, mi madre...

Intenté dar un paso atrás, bastante nerviosa. ¿Qué hacía el hermano chalado de Thor aquí? Según dijo Erik, Thor se lo había llevado para meterlo en la más profunda mazmorra de Asgard...
Sacudí la cabeza un poco y parpadeé por si se me había ido la cabeza, pero seguía ahí delante. Está claro que era real...
Al afirmar que era amiga de Jane y Erik esbocé una sonrisa nerviosa, intentando ganar tiempo. Lo mismo, si Jane no está muy lejos, cuando llegue lo atropella. Al menos con Thor dio resultado.

- Sí, los conozco. Qué pequeño es el mundo, ¿eh?

Dije un tanto nerviosa, intentando alejarme a pasos pequeños todo lo que podía de él.

- Les daré recuerdos de tu parte, pero ahora tengo algo de prisa, así que, si no te importa...

No parecía tener intenciones de dejarme irme, y eso empezaba a asustarme. Entonces una figura apareció tras él, dejándome aún más descolocada. Aunque ni me había fijado, algo me dice que el nuevo becario, aún a unos metros por detrás de mí, debe estar aún más asustado que yo.
Mirando al tipo nuevo le lancé una fugaz mirada molesta a Loki.

- Por favor, dime que no es otro alienígena... ¿No te bastó con la que montaste la vez pasada?

Al momento me arrepentí de haber dicho eso, sobre todo al ver sus claras intenciones de matarme. Casi cerré los ojos y todo, esperando que fuese rápido, cuando la nueva figura le dijo algo que no llegué a escuchar y Loki decidió dejarme tranquila, al menos en teoría, porque antes de que me diera cuenta, un grupo de locas casi me vuelven a tirar encima de él, rodeándolo y empezando a hacerle preguntas. Esto es subrealista...

- ¡¿En serio?! ¿Pero qué os pasa a vosotras?

Que Thor tenga club de fans puedo entenderlo, ¿pero su hermano?
Estaba a punto de intentar escabullirme, aprovechando la multitud, cuando ese chiflado me cogió de golpe, chocando levemente contra él, y desaparecimos.
Por un momento me sentí algo mareada, mirando a mi alrededor, aunque lo primero que noté fue la cercanía de Loki, mirándole totalmente roja y haciendo amago de soltarme.

- ¿Te importa?

Le pedí un tanto apurada, esperando que me soltase. Visto de cerca no está tan mal...
Darcy Lewis
Darcy Lewis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Localización : Siguiendo a Jane por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Loki Laufeyson Lun Nov 04, 2013 2:58 pm

Solté a Darcy para caminar hasta  lugar donde aparecimos -Ahora podré explicarte todo lo que va a suceder. - Observé el sitio, esperando no encontrarme con el que me libero. -Tengo que encontrar a Jane, antes que el. Sé que no confías en mí, puedo verlo en tus ojos, no me engañan. Pero necesito que el Éter no llegue en manos de Jane, porque si sucede eso vuestro mundo todo quedara extinguido. -Escuché un ruido de afuera -Confía en mí. Sé de lo que estoy hablando, tampoco puedo confiar en ese sujeto. -por una vez fui sincero. No creo que él me diera la gloria, ni mi derecho al trono de Asgard. No pienso caer en sus errores, no soy tan estúpido, sé que me esta usando para su misión. La mía es impedir una muerte, la de Frigga, es la única persona que me importa. Quien no me ve como un monstruo ni como una reliquia robada de Odin. Me ve como a un hijo.

Aparté la mirada de ella para ocultar mi sentimiento, apreté el puño. -Tenemos que buscar a Jane. Por el bien de este reino, los ocho reinos. - dijé miré hacía el lugar donde Jane debería pasar, puedo sentir esa fuerza, ese poder oscuro. -Prometo no hacerle daño…Sé que crees que voy a traicionarte, lo sé…No voy hacerlo, solo quiero el Éter fuera de ella, porque si…-El sujeto aparece frente nosotros, nos arroja contra la pared. -Creí que estabas de mi parte Loki -Reí levantándome del suelo -Oh, sabes que  no puedes confiar en mi.  -Se descubre al fin su rostro, desfigurado -Malekith -El elfo asiente sonriendo con torcida sonrisa. -No entiendo, se supone que puedes poseer el Éter. ¿Porque usar a Jane?…Porque…Tiene que morir- Frunzo el ceño a ver que Malekith parecía un holograma. -No estas aquí, no del todo…por eso necesitas a Jane. - el elfo asiente con la cabeza -Porque es mi destino, tu destino. Todo esta ligado -apreté el puño furioso, mis dientes rechinaban. -Pero no tiene que morir, no ella. -dije refiriéndome a Frigga. -Ella tiene que morir,  es su destino. -Bajé la mirada pensativo -No lo creo -le respondí seriamente. No creo que sea su destino.

Hago desaparecer el holograma, me quedé totalmente doblegado por unos segundos por las dudas que corroen mi mente. No puedo permitir que ella muera en manos de Malekith. Puedo cambiar esto, sé que puedo cambiar esto, necesito buscar el modo de que estos acontecimientos no lleguen a ocurrir. Porque si sucede ella morirá de nuevo, aunque con ello todo cambiaría para mi.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Darcy Lewis Lun Nov 04, 2013 3:19 pm

No tengo la más mínima idea de dónde estamos, pero cuando Loki me suelta respiro algo más tranquila. Me ha puesto bastante nerviosa al sujetarme de esa forma y noto cierta presión en el estómago. Está claro que es por asco o por mareo, no puede ser de otra cosa.
Me dejó un poco descolocada con eso de que me contaría lo que iba a pasar, pero cuando dijo que confiase en él, le miré aún más sorprendida. Supongo que la respuesta me salió sola, ya fuera por los nervios de no saber dónde estaba o por el pánico de estar a solas con este chiflado.

- ¿Que confíe en ti? No solo eres un tío que mienta, eres el dios de las mentiras. Es como pedirle a Ares que se haga hippie.

No tenía ni idea de lo que me estaba diciendo, y cuando empezó con todo ese rollo de Jane, de algo llamado el Éter y de no sé qué más sacudí la cabeza un tanto perdida, alzando las manos en señal de que parase.

- ¡Eh! Vale, pisa el freno y para en seco. No me estoy enterando de nada. ¿Qué es eso del Éter? ¿Y dónde está tu hermano si Jane corre peligro?

Esta claro, no puede haber otra explicación... la masa de groupies de Thor me ha arrasado cuando he dicho que era yo la de las entrevistas a los becarios y estoy teniendo un sueño subrealista sobre asgardianos por culpa de la maldita obsesión de Jane, que me tiene todo el día trabajando. Tiene que ser eso...
Iba a decir eso de "pellízcame, que quiero despertarme", cuando parece que no hizo falta.
La figura oscura de hace un momento apareció de nuevo y empezó a discutir con Loki, lanzando algún tipo de magia que me hizo caer al suelo de lado, raspándome un poco las manos.
Me dolían las palmas, si duele está claro que no es un sueño... Mierda...
Intenté rebuscar en el bolso a la desesperada y fue cuando me dí cuenta de que me había dejado el taser en el aparcamiento de la universidad. Estupendo...
Atendí aún sin levantarme del suelo la charla de Loki con quien quiera que fuese el otro tío, que por cierto, era feo con avaricia, y lo único de lo que Loki hablaba era de salvar a alguien. ¿A Jane? ¿Por que iba a querer él salvar a Jane? No la conoce de nada...
Algo hizo Loki, porque apenas movió la mano hacia el otro tío, lo hizo desaparecer, mirándole impresionada.

- La leche... Harry Potter a tu lado es un aficionado.

Comenté realmente sorprendida, levantándome entonces del suelo y sacudiéndome un poco, aunque torciendo el gesto al verme las palmas de las manos algo raspadas.
No sé lo que fue, pero cuando volví a mirar a Loki por un momento fue como si pareciera derrotado, y me dio algo de lástima. Por instinto me acerqué un poco a él, haciendo amago de ponerle una mano en el hombro, pero sin llegar a atreverme a tocarle.

- Oye... ¿estás bien?

Le pregunté un tanto preocupada. Además, siendo sincera, si ese otro tío vuelve, dudo que yo sola pudiera hacer nada. No me hace gracia estar aquí sola precisamente con el dios menos fiable del firmamento, pero a falta de Thor no creo que pueda hacer otra cosa. Además, Jane me mataría si supiera que he visto a Loki y no he intentado sonsacarle nada sobre Thor.
Darcy Lewis
Darcy Lewis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Localización : Siguiendo a Jane por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Loki Laufeyson Lun Nov 04, 2013 4:21 pm

Presté atención a sus pensamientos, todo giraba en el mismo sentido. -Thor, está luchando por los nueve reinos. Estableciendo la paz. -Hago una pausa antes de responder - Si el Éter posee a Jane Foster, todo volverá a suceder. -Me aparté de ella -Te contaré algo, como empezó todo. En un tiempo atrás un ejercito de elfos oscuros comandados por el elfo oscuro Malekith, ansiaba apoderase de los nueve reinos, destruirlos para hacerles desaparecer con el poder del Éter …Pero alguien fue listo -sonrío recordando las hazañas que Frigga me contó sobre aquella batalla -Los asgardianos temieron a ese poder que telentrasportaron al Éter a un lugar oculto en Asgard.

Después de que Malekih observara su ejercito doblegarse ante sus enemigos, decidió hacer algo -bajé la mirada mirando los manos -Decidió destruir su ejercito. - La miré a los ojos -O eso les hicieron creer a Bor y a su ejército. Ahora el Éter busca un huésped algo con que aferrarse para continuar con su guerra, volver el desequilibrio a los reinos. Si Jane encuentra el Éter, entonces muchas vidas de muchos asgardianos acabaran en manos de nuestros enemigos, terminando así sus vidas
-Recordé el destino de Frigga, ellos no me importa, no me importa que mueran. Solo me importa ella, nadie más. Apreté el puño me levanté furioso -Solo Thor será quien cometa la mayor estupidez de todas. Quien causara la muerte de personas importantes…No, no dejaré que eso ocurra. -dije ante la idea de perderla de nuevo. Conozco el futuro de Asgard, mi futuro. Lo he visto con mis ojos, he podido experimentarlo. Ahora podré cambiarlo, conseguir mi ansiado deseo de gobernar Asgard, de otra forma, si que ella tenga que morir por ello.

-Solo quiero ayudar nada más, no lo hago por Thor, ni por ellos solo lo hago…Por una persona que me importa. ¿Me vas ayudar?-pregunté aún sabiendo que me temía, por los acontecimientos de New York. Por supuesto, en ese momento estaba cegado por mi ira por el deseo de doblegar la humanidad. Eso era antes de ser encerrado en lo más profundo de Asgard. Si que a nadie le importara mi presencia, solo quería alejarme de todos. Pero de Frigga jamás, siempre ha estado ahí. -El Éter jamás debería ser poseído por Jane

Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Darcy Lewis Lun Nov 04, 2013 4:33 pm

Creo que está empezando a volverme loca, porque no entiendo absolutamente nada. Aparece de golpe en la universidad, le sigue un tío raro con capucha que parece el primo feo de Légolas y ahora me viene con no sé qué cuentos del futuro. Empiezo a perderme y mucho.
Por un momento me le quedo mirando con cara de no comprender una sola palabra, pero al final termino por sacudir un poco la cabeza, tratando de ordenar medianamente las ideas.

- Suena a partida de rol cutre...

Comenté, encogiéndome de hombros.

- Vale, a ver si lo he entendido. Eres vidente, o algo parecido, sabes lo que va a pasar y la mayoría te importamos un pimiento pero hay alguien por ahí que sí te importa y que no va a salir bien parado. ¿Te sigo más o menos?

Comenté intentando enterarme un poco del asunto, aunque mirándole aún confusa al ver que me pedía ayuda realmente. El mundo se ha vuelto loco... no hay otra explicación.
Suspiré por un momento, mirando a mi alrededor. No tenía ni idea de dónde nos había traído.

- Antes de nada, ¿se puede saber dónde narices estamos? Espero que al menos sigamos en el país.

Comenté, mientras sacaba mi móvil del bolso, que parecía haberse apagado por el golpe al caerme con ello. Lo encendí y le dí un par de golpes con la mano, haciendo que volviera a funcionar. Apenas pude pillar algo de cobertura le mandé a Jane un watshap con la localización actual de mi gps y entonces la llamé por teléfono. Como imaginaba, saltó el buzón de voz, haciéndome suspirar con paciencia.

- ¿Jane? Soy Darcy. Oye, sé que no te lo vas a creer, pero me ha secuestrado el hermano de Thor y necesito que vengas a recogerme a la localización que te he mandado. Por cierto, de camino procura no tocar nada con pinta de extraterrestre, demoníaco o similares, porque aquí don adivino dice que puedes pillar algo místico que podría matarte. Llámame o ven a recogerme cuando escuches este mensaje. Gracias.

Grabé en su contestador, colgando entonces el teléfono y mirando a Loki de nuevo, aún algo desconfiada.

- Espero que no se te haya ido la olla del todo... Jane se va a pensar que me han echado droga en el café o algo así cuando escuche mi mensaje...

Comenté, suspirando de nuevo y echando un vistazo a mi alrededor otra vez. Parecía un descampado, así que me limité a acercarme a una roca del suelo y a sentarme, rebuscando en mi bolso hasta encontrar uno de esos paquetes de kinder con un par de barritas de chocolate. Lo abrí, cogí una y le tendí la otra a Loki con toda la tranquilidad del mundo.

- ¿Quieres?

La verdad es que no se me ocurría otra cosa que no fuera picar algo hasta ver si a Jane le llegaba o no mi mensaje.
Darcy Lewis
Darcy Lewis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Localización : Siguiendo a Jane por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Jane Foster Lun Nov 04, 2013 11:33 pm

Otra cita funesta, para ser exacta en realidad era la primera desde que me había sucedido lo de Thor. oculta tras el menú, incompleta, tan perdida como la sola idea de no saber que demonios hacía yo en este lugar. No sabía ni por que estaba arreglada, mucho menos por que me encontraba a la mitad de un restaurante, sentada en una bonita mesa, fingiendo que me interesaba almenos un poco el hombre que me acompañaba y me miraba de vez en vez por encima de su menú. Una servilleta con un escueto Hola llego por debajo de mi sombra, justo por sobre el mantel. Sonreí suave, casi mecánica. No podía ocultarme por siempre, o eso me dijo. Nerviosa bajé un poco el menú y luego intenté tener almenos el mínimo contacto con sus ojos azules tan distintos a los de mi añorado Dios Nórdico. Respiré profundo y escuche su primer tema de conversación.

¿Mi historia dices?. Alzo una ceja como si no entendiera de lo que me dice, pero cuando explica que solo habiendo otra persona podría yo durar absorbida tanto tiempo, me ruborizo un poco y busco las mejores palabras para explicarme. Todo se resume en un escueto "El se fue" y no le miento, pero tampoco me siento mejor cuando me habla de su relación fallida con la chica que se fue a New York y le engaño con quien sabe cuantos cientos. Se me agarrota el estomago solo de imaginar a Thor con la lengua de una Asgardiana metida en la garganta. Quizá es por el hecho de que lo pienso como una posibilidad que estoy aquí como idiota volviendo a mirar la carta con tan solo tres menús diferentes en ella. El vuelve a reclamar mi atención y estoy por volver a sentirme como una idiota inadaptada cuando mi celular vibra en mi bolso. Hago una seña con la mano disculpándome, y entonces veo la llamada perdida y el mensaje urgente de ..¿Darcy?.

No puede ser...

Lleva semanas insistiendome que intenté olvidarme de toda esta locura de que Thor volverá y va a cumplirme una promesa que me esta absorbiendo la vida, y cuando por fin me decido a salir obstruye mi cita enviando mensajes de alarma que dicen sobre....

-Loki...-

Susurro preocupada. El hombre frente a mi me mira desconcertado, sin entender lo que he dicho. Alzo mi mirada encontrándola con la de el y se que Darcy no bromearía con algo así, mucho menos ahora que sabe lo paranoica que me he vuelto.

No ocupo ni disculparme, es el quien me dice que vaya,por que ha leído en mis ojos que es una urgencia. Me  despido poniendo en paréntesis la cita desastrosa, mintiendo al respecto, diciendo que la he pasado genial.Lo siguiente es batallar encendiendo el auto rojo y manejar en busca de Darcy.


Su GPS me ha dado su ubicación exacta, no muy lejos de donde estaba yo hace apenas unos minutos. No le he respondido el mensaje, temo que de hacerlo Loki le haga daño.Manejo lo más rápido que puedo y en el camino me he pasado tres rojos, además de haber recibido más de un improperio por lo mal que manejo, pero es mi amiga de la que hablamos...de ella y de Loki..el hermando de...

Y un nudo en la garganta me impide siquiera pensar en su nombre.

Mi móvil suena cuando he encontrado el punto deseado y aparco el coche en medio de...un terreno con un edificio semi abandonado al fondo. He leído bien las indicaciones de Darcy y no pienso tocar nada extraño pero tampoco pienso dejarla sola. No la veo cerca, pero mi móvil sigue marcando que este es le punto asi que hago lo que nadie cuerdo haría. La llamo a gritos.

-¡DARCY!-
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre} Empty Re: Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.