Journey into mystery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Crees en los dioses? abre bien los ojos porque ellos están entre nosotros .



¡Conectate!

Necesitamos de su cooperacion











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Loki
MP - PERFIL Leah
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 5:20 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» World of Heroes (Apertura)
Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} EmptyMiér Abr 02, 2014 1:36 pm por Invitado

» BUSCANDO AL DIOS NÓRDICO MAS GUAPO DEL UNIVERSO (Tu tambien Loki, tu tambien)
Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} EmptyMiér Ene 08, 2014 3:41 am por Thor.

» Personajes del mundo de Thor
Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} EmptyMiér Ene 08, 2014 3:38 am por Thor.

» WHAT IF?....
Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 6:04 pm por Jane Van Hunterman

» ¿Qué harías si despertases junto al personaje de arriba?
Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 5:53 pm por Jane Van Hunterman

» Relaciones De Jane Van Hunterman
Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 5:49 pm por Jane Van Hunterman

» Registro de Pb
Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 5:28 pm por Jane Van Hunterman

» Debería darte un poco el aire {Jane y Libre}
Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} EmptyMar Nov 05, 2013 9:19 am por Jane Foster

» Eligiendo nuevo esclavo... digo, becario {Loki y Libre}
Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} EmptyLun Nov 04, 2013 11:33 pm por Jane Foster











mejores posteadores
Elite


Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} Tumblr_mr66fwqKxY1rt6kpxo1_250 Time Of Heroes



Debería darte un poco el aire {Jane y Libre}

2 participantes

Ir abajo

Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} Empty Debería darte un poco el aire {Jane y Libre}

Mensaje por Darcy Lewis Dom Nov 03, 2013 6:40 pm

Empezaba a estar aburrida de cuadrar cuentas para los datos de Jane en mi portátil. De hecho hacía ya como media hora que lo había dejado y estaba jugando al buscaminas en el ordenador mientras echaba un vistazo a la caja vacía de donuts que había traído para el desayuno por la mañana... Cuando me den al nuevo becario ya no tendré que ir yo a recogerlos.
Suspiré mirando con paciencia el reloj del ordenador. Eran las siete y media y empezaban a sonarme las tripas, ya que apenas habíamos comido un sandwich para la hora de comer.
En cierto modo envidio a Erik... Desde que tiene la excusa de que un dios chiflado se le metió en la cabeza, viene y se va cuando le da la gana, y a él Jane no le va con el cuento de que "estamos haciendo progresos" o "ya falta poco" o "no deberíamos dejar esto sin terminar"
Eché un vistazo a la oficina improvisada que habíamos montado en su casa, buscándola con la mirada y resoplando de lo más aburrida.

- ¡Jane! Estoy cansada, ¿no podemos dejarlo por hoy? Creo que hasta mi portátil se va a poner en huelga...

Le dije desde mi silla, ligeramente espanzurrada en la mesa donde tenía mi ordenador y girando la silla de un lado a otro como una niña pequeña que no puede estarse quieta.

- Tengo hambre, ¿por qué no salimos a cenar o a tomar algo? Debería darte un poco el aire, que no te va a matar...

Entiendo que esté dolida por Thor, más cuando apareció en Nueva York y no vino a visitarla, pero esto ya empieza a resultar obsesivo...
Darcy Lewis
Darcy Lewis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Localización : Siguiendo a Jane por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} Empty Re: Debería darte un poco el aire {Jane y Libre}

Mensaje por Jane Foster Dom Nov 03, 2013 7:54 pm

Anotaba, borraba y seguía. Le había dado vueltas a la libreta más veces de las necesarias y tenía el piso lleno de papeles enrollados como esferas que habían caído del cesto repleto.La taza en la mesa, justo al costado de mi brazo, debía ser la doceava en el día. El bolígrafo se movía por la hoja rayada, tachonada  y manchada de tinta. No podía caber en la cuenta de cuantas horas llevaba como posesa, buscando la manera, buscando la forma, prometiéndome a mi misma que no descansaría hasta encontrarlo. Apenas cubierta por una manta algo sucia, con Darcy cerca de mi, trabajando, o que se yo, en lo que le encargué. Anotando de nuevo, pensando, al borde de un colapso nervioso. Miro la taza, ¿A que hora se terminó el café?. Niego y continuo, por que no debo parar, esto se ha convertido en mi vida, en mi vicio y definitivamente ya debo estar cerca, así debe ser por que no entendería entonces como pasan los días, los meses, los años y el no ha vuelto a mi, sino al mundo, a los Vengadores, mientras yo lo he buscado tanto, ¡Tanto!. Y entonces me doy cuenta de que estoy actuando como una completa loca y que eso me gusta mucho menos que todo lo demás.

He llenado la página y estoy por cambiar cuando escucho la voz de mi becaria, mi mejor amiga, mi eterno apoyo. Mi cabeza esta recargada en mi mano adormecida y batallo un poco para alzarla y volverme a mirarla incrédula. ¿Como puede pensar siquiera en descansar cuando ya estamos tan cerca?. Niego suavemente buscando volver a mi trabajo pero hasta los ojos me pesan, por que estoy cansada, ¡Harta de no llegar a nada!.

Me sugiere la fantástica idea de ir fuera a cenar o tomar el aire.Yo he perdido la noción e cuanto tenemos que no hacemos eso y sinceramente es lo que menos me apetece, pero es necesario supongo. No, no pudo sin embargo, Thor me necesita...¿O es que me ha olvidado?...Las dudas están en mi cabeza de nuevo y solo puedo caer en cuenta de lo muy perdida que me tengo a mi misma.

No hablo, por que si lo hago voy a arrepentirme. Solo jalo la chaqueta y camino a la puerta. Ella me mira incrédula desde la silla.

-¿Vienes?-

Pregunto esbozando una sonrisa floja. Quiza afuera tenga más éxito que dentro de la prisión que yo misma nos he forjado.
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} Empty Re: Debería darte un poco el aire {Jane y Libre}

Mensaje por Darcy Lewis Dom Nov 03, 2013 8:04 pm

Realmente Jane empieza a preocuparme... En mi vida la había visto tan mal por algo y, aunque Thor me pareció simpático cuando nos conocimos, empieza a mosquearme un poco que la dejase tirada, ya no solo porque la aprecio, y porque es como una hermana para mí, sino porque además me está haciendo la vida imposible con tanto cálculo y tanta investigación, y todo porque no fue capaz de mover su culo de dios desde Nueva York hasta donde SHIELD nos había enviado engañadas a trabajar...
Quizá Jane debería darle un escarmiento liándose con algún otro cachas en un bar, pero sé que no lo hará. Está loca por él y eso es algo que no termino de comprender. A fin de cuentas a mí nunca me han durado mucho las relaciones como para llegar a imaginarme tan obsesionada con un tío como lo está Jane.
Intento convencerla de salir, pero casi parece que me está ignorando, porque ni me responde, así que resoplo agotada sobre el escritorio y me pongo a jugar con un lapicero que tengo cerca, haciéndolo rodar por la mesa.
No me percato de nada hasta que escucho su escueto "¿Vienes?", volviéndome y sacudiendo un poco la cabeza cuando la veo con la chaqueta puesta.
Antes de que si quiera pueda tener un segundo para volver a pensárselo, me levanto de un salto y cojo la mía, corriendo hacia ella para cogerla del brazo alegremente.

- Por fin has vuelto a la Tierra, bienvenida.

Le digo alegremente, colgándome el bolso del hombro con mi mano libre y tirando de Jane hacia afuera, esperando que no se le crucen los cables a último momento y le de por volver para adentro.

- Bueno, ¿qué te apetece? ¿Pizza? ¿Hamburguesa? ¿Helado?

Está claro que no se cena con un helado, pero sinceramente, vería más sano ver a Jane como una mujer despechada normal, comiendo helado de chocolate frente a la tele, que seguir un minuto más viéndola anotar en esa libreta suya como si fuese a quemar la hoja un día de estos con la velocidad.
Darcy Lewis
Darcy Lewis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Localización : Siguiendo a Jane por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} Empty Re: Debería darte un poco el aire {Jane y Libre}

Mensaje por Jane Foster Mar Nov 05, 2013 9:19 am

Mis ojos se abren ampliamente cuando su fuerza gravitacional me jala a la calle y veo a mi becaria casi colgada de mi brazo proponiendo las ideas mas locas que seguramente se le han venido a la cabeza en cuanto dije que si podríamos salir un momento pero sobre todo con su escueto saludo de bienvenida que no hace más que robarme una mirada desaprobatoria.

-¡Oye! No soy un ogro huraño metido en una cueva todo el día..¿Oh si?-

Su silencio me lo deja claro y río. Estoy segura de que ya la tengo hecha una locura, sobre todo considerando que seguramente ella se vuelve loca junto conmigo solo de seguir mis instintos de búsqueda. Meneo la cabeza en señal de sonrisa incomoda y giro los ojos como diciéndole que es incorregible. Camino a su lado mientras pienso las opciones. Entonces caigo en la cuenta de que nada que tenga café me va a hacer feliz en estos momentos y opto por algo grasoso, lleno de cosas que puedan aumentar mi peso y me preocupen por ello más que por otra cosa. Una pizza con complementos me parece tan acertado como una hamburguesa de tamaño supremo. Termino por escojer la pizza.

-Vamos a la pizzería que se me antoja con este frío y de paso, para no perder la costumbre de estar locas, podríamos pasar por un helado de vuelta-

Le miro y le doy las llaves del auto a Darcy.

-Tu conduces, que aún eres mi becaria...-

Y la miro, como advirtiéndole

-pero no te salvas...que antes que todo eres mi mejor amiga-

Le sonrío, lo más complaciente que puedo. Es evidente que agradezco a Darcy todo lo que ha hecho por mi aún si no lo demuestro con mucho apuro. Ella sabe que soy así, mucho menos expresiva que ella, aún si antes no lo era, el tiempo me ha hecho arisca, considerando que el vino a mi vida, me enamoro y luego desapareció. Respiro hondo. Me suelto de ella solo para caminar hacia el lado del copiloto y subir una vez que la puerta se abre a mi mano. Espero a Darcy para dirigirnos a ese bonito lugar de pizzas caseras en el centro de la ciudad.
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Debería darte un poco el aire {Jane y Libre} Empty Re: Debería darte un poco el aire {Jane y Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.